domingo, 5 de mayo de 2013

El olor del arte, Only The Brave Ltd. Ed. con Bunka, de Diesel


Diesel presentó en el 2010, junto con la compañía francesa Artoyz, dedicada al diseño y a la cultura pop, especialmente juguetes, una Edición Limitada de su archiconocido perfume Only the Brave, que cuenta con la colaboración del diseñador gráfico Bunka para customizar la botella y la caja de esta Edición Limitada.

La fragancia que lleva esta Edición Limitada de Only The Brave es la original, pero está llena de estrellas, cruces, corazones y mensajes inspirados en el mundo de Artoyz.

Bunka, ha llenado el puño de Only The Brave,  con colores llenos de alegría, transmitiendo un mensaje lleno de optimismo y vitalidad, fuerza, valentía, autodeterminación son las premisas que el diseñador gráfico ha conseguido incrustar en el puño "poderoso" de este perfume con el lema: "todos podemos superar nuestros propios límites e imponernos nuestros propios retos”.



No es la primera vez que Diesel nos sorprende con una versión de su famosísimo puño, hemos visto el puño tatuado, el del Capitán América y el de Iron Man, espero que en el futuro siga con esta línea en la que el frasco del perfume se convierte en un coleccionable y en un objeto de deseo para los usuarios de su fragancia. A mí, como "usuaria" del usuario me gusta tanto la fragancia, como la cara de mi chico cuando le traigo uno de los frascos de edición limitada. Sigue así Diesel, que muchas de nosotras seguiremos disfrutando, ¿o no?


Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario