jueves, 25 de julio de 2013

No tengo palabras

Hola amigos. Debido a unos problemas personales no he podido publicar este post antes. Espero que me perdonéis.

Ayer nos sorprendió a todos la noticia de un accidente de tren. Según iban pasando las horas se iba viendo la gravedad del accidente, cada vez con más víctimas, cada vez con datos más escalofriantes sobre velocidad, situación del lugar ...


Un accidente siempre es trágico, uno con casi 80 muertos a estas horas y enfermos críticos, entre ellos niños, es espeluznante. 

Decir a las familias y amigos un "Lo siento" se queda corto, un "Le acompaño en el sentimiento" suena a vacío, no hay palabras para ayudar a los que han perdido a amigos o familiares, no hay palabras que consuelen o mitiguen el dolor, no hay palabras que ayuden a los que están esperando que le digan si su ser querido está en una lista o en otra, yo no tengo palabras, sólo unas lágrimas y un lazo negro en señal de duelo, para que sepan que no están solos, que hay gente que les apoya y si pudiéramos les daríamos todo el consuelo que pudiéramos con un gran abrazo.

Descansen en paz las víctimas, fuerza a las familias y espero que una pronta y total recuperación para los heridos. No tengo más palabras, no encuentro nada que no me suene hueco, no encuentro nada que no me suene a palabras vacías dichas para cubrir el expediente.

Hasta el siguiente, esta vez espero que sea sobre los temas habituales, que no haya nada más que lamentar.

1 comentario:

  1. Mi mas sentido pèsame,esto es muy fuerte y como gallega,me afecta màs de lo que me imaginaba,gracias por tus palabras,ÀNIMO GALICIA!!

    ResponderEliminar