domingo, 28 de julio de 2013

Todos somos unos fornicadores

Esto se está convirtiendo en una costumbre, eso de acabar hablando de cosas que no son estrictamente perfumes o cosméticos, pero esta vez reconozco que entraban los perfumes y si no hubiesen entrado hubiera hecho lo mismo, comentar lo que creo que es una injusticia de las peores.

Hace unos días, el Imán de Ceuta y estudioso del Corán, el melillense Malik Ibn Benaisades, soltó alguna que otra perla por esa boquita suya aprovechando la festividad del Ramadam, el ayuno Musulmán.

"Toda mujer que usa perfume y sale de su casa paseándose delante de los hombres que huelen su perfume, esta mujer es una fornicadora", dice Malik. Malik, tesoro, yo uso perfumes todos los días, es más me lo cambio varias veces al día. Lo uso porque me gusta y porque le gusta a mi pareja, si a alguno de tus acólitos les llega mi olor, pues lo siento por ellos porque te aseguro que para ellos no era. 


También conozco muchas mujeres y hombres, que los usan. Principalmente lo usamos por nuestro propio placer, el placer de oler bien, el de que nuestra compañía sea olfativamente agradable y cada vez que lo conseguimos nos sentimos contentos, pero no contentos como si hubiésemos fornicado, sólo contentos de que los demás estén a gusto con nosotros y que no nos rehúyan por sabe Dios qué tufillos emanados. 

Me importa un rábano cómo interpretas tu religión, que te estés dirigiendo exclusivamente a las mujeres que practican tu religión cuando las llamas fornicadoras, que no deben enseñar las manos, que no se deben depilar las cejas ... Malik, tesoro, yo me depilo las cejas, las piernas y lo que me apetezca, y la única persona que como mucho me puede dar su opinión, es mi pareja, y le parece bien lo que yo haga, y todas las "fornicaciones perfumisticas" que hago al cabo del día.


Normalmente no me meto en temas religiosos, pero en el punto en el que tienes las santas narices de llamar fornicadoras a unas mujeres por perfumarse y que da la casualidad de que son españolas y mujeres sometidas a gente como tú, que ni siquiera conoce las leyes del país donde vive, las tengo que defender de ti, avisándoles de que hay una constitución que las ampara y que tienen todo el derecho del mundo de hacerse tatuajes, depilarse, maquillarse, perfumarse, usar tacones de aguja, vaqueros, ir al dentista, mostrar esas hermosas caras de mujer que se dan en la raza árabe. Y si 4 como tu se ponen todo brutos viéndolas ... ya sabes, que usen la derecha o la izquierda, la que les dé más gusto.

Las mujeres tienen el derecho a decidir si quieren taparse con un velo o llevar su pelo al aire y un escote. Y otra cosita Malik, tesoro, cuando dices: "Y castigo, igualmente, para los que miran. Y cada mirada que la mire es una fornicación" ¿qué es lo que me das a entender?, ¿que las mujeres somos culpables de que haya un puñado de reprimidos y salidos que nos miran y que por eso somos también unas fornicadoras?, supongo que en tu "amplitud" de miras sólo hay un culpable de esa fornicación, las mujeres ¿no?.

Recomiendo encarecidamente que os leáis esta página del Museo del Perfume, igual demuestra a alguien que el perfume no es algo tan pecaminoso según el Corán, haz click aquí. 

Si es lo mismo que cuando violan a una mujer ... la culpa la tiene ella y para demostrar lo contrario tienen que defenderla 4 hombres o uno de sus violadores, lo cual es muy normal que se auto inculpen, ¿o no es así Malik?, tesoro.

La primavera árabe ha empezado, y uno de sus motores principales son las mujeres, Malik, tesoro, ten cuidado a quien atacas no sea que te acabe dando cera cuando las cosas se pongan en su sitio en el mundo árabe ...



Fdo.: Una Fornicadora con mayúsculas

Hasta el siguiente ...


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario