miércoles, 27 de noviembre de 2013

0 brillos, Fluido Ultra Matificante de Angélica

Siguiendo con mi línea de conejillo de Indias el otro día probé una muestra del Fluido Ultra Matificante de Angélica de L’occitane en Provence. La verdad que en la tienda donde suelo ir se portan genial conmigo. Siempre me dan alguna muestra para probar sus productos y poder contarte que tal funcionan. Este producto, el Fluido Ultra Matificante de Angélica combina los extractos de Angélica y el aceite esencial de limón biológico para maximizar la eficacia en la hidratación y la vitalidad de la piel.



Este fluido es un tratamiento ideal para pieles normales a mixtas y contiene:


- Aceite esencial de limón biológico, de acción astringente que ayuda a purificar la piel.
- Ácido Acetilsalicílico
- Zinc para eliminar el exceso de sebo.
- Extractos de Angélica para ayudara rehidratar la piel y a protegerla de los radicales libres.





Después de hacer todo el ritual de limpieza e hidratación de mi piel me apliqué el fluido. En segundos tu piel absorbe el fluido y ves que la piel está matificada inmediatamente y durante mucho tiempo tienes el rostro perfectamente purificado y radiante.

El producto me sorprendió agradablemente, esperaba mucho menos, pero me encontré una piel suave, sin brillos y confortable. Los 50 ml. valen 29 €, usas muy poca cantidad de producto y obtienes unos resultados espléndidos. Si te animas a probarlo se puede convertir en uno de tus indispensables.




Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario