domingo, 3 de noviembre de 2013

10 años para ella, Narciso Rodriguez For Her

Wenas ...



Hay gente que el tema de cumplir años lo lleva fatal. A mi me da igual, cada nuevo día y cada nuevo año lo puedes llenar de experiencias y vivencias nuevas o malas, según lleves la vida.

Este año hay muchos cumpleaños en el mundo del perfume, en un mundo efímero en cuanto a cosas que te acompañen en tu vida el que un perfume cumpla 10 años estando en lo más alto y cada vez con mayor proyección raya en lo milagroso.




Hace 10 años Christine Nagel, Francis Kurkdjian y Narciso Rodríguez crearon For Her (Para Ella) en Eau de Toilette y Eau de Parfum. En la presentación del perfume Narciso Rodriguez dijo: “Es para todas las mujeres. Es un regalo. Es algo muy personal que quiero regalar a las mujeres”. Ahora, con motivo de su décimo aniversario, se han puesto a la venta unas ediciones limitadas de ambas versiones con unos discretos detalles de etiqueta rosa y cinta en el otro caso, también ha aprovechado para promocionar Musc For Her, una fragancia muy almizclada como sus hermanas.


Narciso Rodriguez For Her es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada. Narciso Rodriguez For Her se lanzó obviamente  en 2003, si no fuera así no estaríamos hablando de décimo aniversario no?.

Notas de Salida son: Osmanto, un tipo de olivo oloroso, Flor de Naranjo Africano y Bergamota.

Notas Medias son: Almizcle y Ámbar.

Notas de Base son: Vetiver y Vainilla. 

Desde su lanzamiento ha ganado 2 premios: FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Nouveau Niche 2004 y FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Nouveau Niche 2007.

Mi nivel de imparcialidad es nulo en este post. Lo reconozco. Desde la primera vez que lo olí lo necesité, siempre el Eau de Toilette, el Eau de Parfum nunca terminó de llenarme. Cuando lo llevo me siento sexy, segura, huelo mi propio perfume y sé que los demás también, notas las miradas de la gente que te huele ... te hace brillar!!!



     
Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario