martes, 12 de noviembre de 2013

Ante todo tu Pressentia

Wenas …

El otro día al colocar un post hice la revisión de cómo quedaba en Internet y vi que se anunciaba una empresa que se dedicaba a diseñar perfumes a tu medida.

El tema me llamó mucho la atención y me puse en contactos con ellos, son la empresa Pressentia. Esta es su presentación:




“Una nueva experiencia sensorial:  perfumes hechos a medida.

Pressentia, una nueva marca española, diseña un perfume único y personal para cada cliente de acuerdo con su carácter y su universo sensorial. 

Los perfumes hablan. El olor es la marca más íntima de una persona, un reflejo de su personalidad y de su estilo de vida que influye de forma poderosa e inconsciente en cómo se le percibe y valora. 

Pressentia, una nueva empresa española, ha desarrollado un capricho sofisticado que hasta ahora sólo estaba al alcance de unos pocos privilegiados: un perfume a medida, diseñado de acuerdo con la personalidad y el universo sensorial de cada cliente.

Pressentia se apoya en la innovación y en la recuperación de la tradición cultural perfumista. Su tecnología se basa en investigaciones científicas que relacionan personalidad, conocimiento y aroma. Para diseñar cada perfume, analiza la relación de los aromas con el universo sensorial del cliente: sensaciones, recuerdos y sentimientos. La nota personal que hace única la fragancia se basa en variables psicográficas sobre su universo sensorial y su estilo de vida. Los componentes se seleccionan entre los más exclusivos ingredientes naturales de todos los rincones de la tierra y los más innovadores compuestos de síntesis creados por firmas de prestigio como Firmenich y Givaudan

Estos perfumes a medida se venden en corners seleccionados dentro de establecimientos exclusivos, y también a través de la página web Pressentia.com


Cuando usted compre su perfume personal le pedirán que rellene un cuestionario para conocer su personalidad y sus preferencias sensoriales. Con esta información, los perfumistas de Pressentia diseñarán una fragancia única, que no recibirá ninguna otra persona en el mundo. Poco después la recibirá en su domicilio sin ningún coste adicional. También recibirá información sobre el diseño de su fragancia y sus principales componentes.

Merece la pena probar esta nueva experiencia, y diseñar a medida su marca más íntima y personal. Un perfume que le identifique y le diferencie, como expresión exclusiva de su personalidad. 



Para más información: Juan Repullés 


Tel. +34 914 584 132




Quería comentarte que en estos momentos tienen en promoción el formato de 30 ml a 69€.

Igual piensas caray es carísimo. Pero no lo es. Cuando tomamos contacto me invitaron a responder a un cuestionario y al poco tenía una muestra de 10 ml en mi buzón de un perfume que habían creado basándose en los rasgos de mi personalidad. Aparte del perfume venía un estudio completísimo sobre mí, como era, como me comporto, como reacciono. En un momento dado me pasó por la mente que me habían puesto cámaras y micros en mi casa. En ese pedazo de papel estaba yo descrita al milímetro, con cosas que ni siquiera caes por parecerte obvias o no relevantes.

Cuando olí el perfume reconozco que llegué al Nirvana. Jamás un perfume comercial me había llenado tanto como este, no podía dejar de olerlo, disfrutar de todos los matices y como iba evolucionando en la piel, era una esencia de mi misma.


Sé que cuando acabe la muestra compraré mi perfume, porque no lo va a tener nadie más, es mío, y puedo pedirlo cuantas veces quiera o encargar uno para regalo a otra persona, rellenando el cuestionario elaborarán uno totalmente adaptado a su personalidad.

Estoy deseando salir una de estas noches con mi perfume y poder decir muy a gala que es un perfume diseñado para mí en exclusiva, que no me va a poder copiar yendo a la perfumería y comprándoselo. Porque valemos tener nuestro propio perfume, o ¿no?.






Hasta el siguiente … 

No hay comentarios:

Publicar un comentario