lunes, 18 de noviembre de 2013

Prots-Gel, uno para todo y dos más




Wenas …

En los tiempos que corren estamos siempre intentando ahorrarnos un pico de cualquier forma. Los productos corporales y faciales han pasado de ser un mero instrumento para no oler mal o en el caso de los faciales dejaron de ser un lujo para convertirse en una herramienta para mejorar tu imagen bien sea para sentirte mejor, para gustar más o para tener una impecable presencia en el tema laboral.




Este verano empecé a probar productos de la empresa Vectem. Probé su crema con colágeno natural Xhekpon y los productos capilares Kondenset. Como cada producto que probaba me gustaba pues ahora me lancé a por Prots-Gel, un gel de baño, ducha y champú con colágeno natural, el producto ideal todo en uno y pensé que ya metida en el ajo me llevaba también un body milk y una crema de manos. Elegí seguir probando los productos Xhekpon, así que me compré Xhekpon corporal, una crema fluida y loción de belleza y Xhekpon manos, una crema de manos que hidrata, suaviza, protege y repara, ambas con su respectiva ración de colágeno natural.

Bueno pues empecé a probar como es obvio el Prots-Gel, una buena ducha, me lavé el pelo con él y mi piel estaba muy suave e hidratada y mi pelo estaba genial, como si me lo hubiera lavado con un champú específico para mi tipo de pelo.

Al día siguiente quise rizar el rizo, así que volví a usar el Prots-Gel en pelo y cuerpo y luego me apliqué Xhekpon Corporal que es nutritiva, regeneradora, hidratante y ayuda a recuperar la elasticidad perdida de la piel. Al usar el Prots-Gel solo había notado bien la piel pero al aplicarme la loción corporal mi piel estaba como nunca.  Estaba suave, bien hidratada y con un aspecto inmejorable. Y ya, para terminar de hacer bien la faena … Xhekpon manos.

Con ambos productos no se necesita usar grandes cantidades, más bien tirando a poco producto. Al examinar mis manos ví que estaban genial, la piel tenía un aspecto bonito, como si me acabaran de hacer un tratamiento de parafina. Me sorprendió mucho la forma de actuar de estos productos.

No nos damos cuenta muchas veces que sólo tratamos la cara, el cuello, el escote, los brazos y las piernas también sufren las agresiones medioambientales y como mucho nos damos un body milk y nos ponemos una crema en las manos. Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Es el encargado de protegernos y también es nuestra tarjeta de visita. De qué nos vale tener genial la cara si la piel de nuestros brazos, cuello, escote o cualquier otra zona que no se trate bien no es que delate nuestros años, muy al contrario, pueden caernos algunos mas si están mal cuidados.

Lo que me gusta de los productos de Vectem, aparte de la calidad que tienen es que no usan envases espectaculares, sólo funcionales, no hacen publicidad, les vale con el boca a boca y así pueden ofrecernos unos precios bastante más que asequibles con unas calidades inmejorables.

En mi farmacia habitual ya me han hablado de unas mascarillas que tienen, a ver si el mes que viene puedo pillarlas.



Hasta el siguiente …

2 comentarios:

  1. Pregunta sobre la loción corporal: te deja la piel grasienta? huele igual que la crema para la cara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola martadavies

      La loción corporal tiene un leve toque cítrico. Es muy tenue. Ten en cuenta que son productos de colágeno natural y el colágeno tiene un olor muy peculiar.
      Para mis escasos conocimientos, porque hay miles de cosas y no controlo todo, ya me gustaría, cuantos más aditivos como colorantes, perfumes, etc. le pongas a un producto lo único que consigues son reacciones alérgicas y que baje la efectividad.
      Yo uso la loción corporal a diario, y la de la cara entre prueba y prueba y cuando hay algún problema con mis alergias.
      La piel absorbe la loción corporal rápidamente y te deja un tacto genial y muy buena sensación en tu piel.
      Hay gente que la usa a modo de potenciador del bronceado, yo no lo recomiendo porque no tiene ningún factor de protección, pero si lo usas como tu crema habitual me han comentado otra gente que lo usa que les dura más el bronceado.
      Espero no haberte aburrido con esta respuesta tan larga pero quería que tuvieses toda la información posible. Si la pruebas te quedas con ella, estoy segura. Ya me contarás.

      Saludos

      Eliminar