viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Quieres conseguir perfumes y cosméticos gratis?

Muy buenas ...


Desde que empecé este blog me he convertido en un Conejillo de Indias, lo pruebo todo o casi todo, porque hay algunos perfumes de los que he hablado que fueron descatalogados hace muchísimo tiempo y es imposible conseguir una mínima muestra para probarlos.


Con respecto a los cosméticos sólo hablo de los que he usado mínimo un par de veces, y siempre quiero que sean lo último para que puedas conseguirlos.






También te he dado alguna dirección con ofertas para que te salga más barata la compra. Hoy te voy a contar como conseguir cosméticos, perfumes, juguetes, gadgets y miles de cosas más de forma gratuita, aparte de esto, hay empresas como Body Shop o Yves Rocher que preparan promociones especiales para los usuarios de la web, así que sacas beneficio al comprar con una oferta y encima te dan puntos para que consigas el regalo que quieras.


Hay un grupo de webs entre las que están www.pointshop.es y www.pointblog.es en las que vas consiguiendo puntos y luego los canjeas por el producto que más te interese.En el par de años que estoy participando he conseguido un perfume de Diesel, el Green, que no se ha vendido en España, o por lo menos en las perfumerías que he preguntado por él me han mirado como si estuviera hablando de algo extrañísimo, lo cual lo hace más interesante para mí y es súper fresco y agradable de llevar. También un frasco de Be Delicious Night que huele de vicio, un montón de regalos más y bueno, mi gran pijada, un pendrive de 16 Gb bañado en oro de 24 quilates con una bonita funda de terciopelo y cable USB para conectarlo.Tienen corporales de Biotherm, muchísimas marcas de perfumes y los esmaltes de uñas de moda, los OPI.


Yo donde más puntos he conseguido ha sido en el blog, en el que puedes hablar de temas que te plantean o simplemente hablar de lo que te apetezca.



Yo me lo tomé como algo de mi rutina y cada cierto tiempo regalo, ahora estoy esperando unas preciosas gafas de espejo ... voy a estar monísima, como cuando las llevaba en los 80, bueno, ha llovido algo desde entonces ... igual no estoy tan monísima ... jejeje


Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario