lunes, 16 de diciembre de 2013

Invictus, la fuerza Invencible de Paco Rabanne





Hace muy pocos meses Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion diseñaron la fragancia que sería la nueva apuesta de Paco Rabanne de cara a la Navidad del 2013, Invictus, una fragancia masculina fresca, sensual y hasta deportiva.






El spot publicitario cumple sobradamente su función, llamar la atención de las féminas para que les compremos a nuestras parejas el perfume, o para que los chicos se lo auto-regalen. ¿Cómo se consigue esto?, fácil, colocas a un australiano que jugaba al rugby llamado Nick Youngquest de 30 añitos de edad, un cuerpazo de impresión y unos tatuajes para entretenerse un buen rato mirándolos. El resultado: Ellos quieren ser como él y nosotras que lo sean, en esto no discutimos …






Volviendo al perfume, que es de lo que se trata, me sorprendió el frasco por su originalidad, es un trofeo como los que se entregan en las competiciones deportivas. El olor es fresco y sensual al mismo tiempo.







Siempre hay una especie de Ranking de las fragancias más vendidas y en este momento Paco Rabanne tiene 3 colocadas entre las 10 más vendidas, 1 million, la versión normal y la Intense, Lady Million y ahora Invictus.












Invictus es un perfume Amaderado y Acuático. En él se distinguen 

perfectamente una salida fresca y una permanencia sensual.






Notas de Salida: piel de Pomelo, Notas Marinas y Mandarina
Notas Medias: Laurel y Jazmín
Notas de Base: Madera de Palisandro, Musgo de Roble, Pachulí y Ámbar Gris.





Me ha gustado mucho esta fragancia, creo que de cara a Navidades y Reyes puede ser un buen regalo.

Aquí te dejo el anuncio de Invictus, realmente es una excelente obra visual. 




Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario