domingo, 22 de diciembre de 2013

Los Perfumes Top Ventas del 2013




Ya se nos acaba el año. Unos darán gracias a que se vaya de una vez y a otros les dará pena ..., pero se irá. Para mi es un año con cosas buenas y malas, vamos un año variadito. Siempre se hacen resúmenes de cómo ha sido el año y creo que sería una buena idea ver como ha sido en lo referente a perfumes.






Es fácil poner un listadito con los perfumes que han salido nuevos este año, es lo que hace mucha gente, pero quiero enseñarte lo que más se vende. Eso es lo que creamos nosotros cuando elegimos un perfume para nosotros o para regalar, encumbramos una fragancia o la relegamos al olvido en una estantería hasta que la firma que lo sacó lo retire del mercado. Estos son los más vendidos, no están colocados por orden de ventas.




                       
                        

                        

                        

                        

No están todos los que son, pero son los que he considerado que deberían estar. El ranking es de 50 fragancias masculinas y otras 50 femeninas, imagínate el pedazo de post ...

¿Rematamos con dos mas? Uno es una auténtica maravilla y el otro tiene la "culpa" del nombre del blog. Aparte que son dos de mis fragancias favoritas.


                        


Hasta el siguiente ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario