jueves, 6 de febrero de 2014

Rituales




Wenas … 

Sugerencias, felicitaciones, preguntas … todo esto lo mandais por e-mail o a través de mensajes privados en Facebook, pero no lo ponéis en los comentarios del blog. ¿Os da vergüenza?. ¡Si lo que preguntáis es de lo más sensato e interesante!. Yo lo que quiero es hablar de lo que te gustaría saber.




De momento tenéis que participar en el sorteo de los productos Skeyndor y votar por el blog, ya sé que son unos cuantos pasos los que hay que seguir, pero me haríais un gran favor con ese voto. Es como si premiaran todo el esfuerzo que supone buscar productos, probarlos, contaros como son, localizar ofertas y buenos precios, vamos, que es como un reconocimiento a mi esfuerzo.

Tenéis guasa, lo reconozco. Me mandáis privados con preguntas pero no lo ponéis en los comentarios aquí. Bueno, supongo que ya os “manifestaréis” por aquí, ya me encargaré yo de eso …, a colocar comentarios en el sorteo. jejeje

Bueno, pongamonos serios. Me habéis preguntado unas cuantas veces si hay que cambiar de rituales en verano y en invierno o seguir igual. La respuesta es Cambio, con mayúsculas.

En invierno hay un montón de agentes externos que hacen sufrir a nuestra piel. El frío, el viento y en general los agentes climatológicos provocan que nuestra piel necesite más hidratación, más nutrición y más cuidados que en verano.

La limpieza y la tonificación no varía, mañana y noche, más intensa cuando te has maquillado. La exfoliación de la piel yo la subo a 2 veces por semana mientras que en verano la dejo en 1. La piel ya sufre bastante con las sesiones playeras como para darle encima 2 exfoliaciones semanales.

El tema de llevar protección contra los rayos UVA es vital tanto en invierno como en verano, debemos asegurarnos de que nuestras cremas lo tienen y si no lo llevan, ponedlo. La crema de invierno suelen ser más untuosa que en verano, que nos van mejor las cremas con textura gel.

En invierno el uso de mascarillas funciona genial, unas limpiadoras y otras calmantes o hidratantes, las de colágeno. Está bien usarlas también en verano, pero más espaciadas, si no puedes acabar con una sensación de "ahogo" en tu piel.

Hay un producto que no solemos usar la mayoría, el agua termal. En verano es fabulosa, te refresca al mismo tiempo que te aporta un plus de hidratación y de calma a una piel irritada. En invierno tiene la misma función, calmar e hidratar una piel castigada por los elementos. Para los chicos el agua termal es genial después del afeitado y antes del after shave.


Hay un producto que descubrí hace poco, Xhekpon Flash. Es un spray con colágeno que nutre, calma y aporta colágeno a la piel. Yo me he aficionado a él porque me deja la piel genial y mi pareja lo usa como after shave y le deja la piel de lujo. Calma irritaciones del afeitado y nutre la piel. No es caro y al ser unisex vale para todo el mundo.



Bueno, espero haber resuelto alguna duda y sobre todo, espero que participes en el sorteo. Son unos productos geniales y … hay que escribir en el blog para participar … jejeje. Suerte!!!

Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario