domingo, 9 de marzo de 2014

La Petite Robe Noire, Ediciones Limitadas y curiosidades


Wenas 

Desde que salió a la venta hace algo más de 2 años, La Petite Robe Noire ha entrado en tromba en el universo de perfumes míticos, los casi "indispensables".





Guerlain ha sabido explotar el tirón de esta fragancia y ha sacado algunas ediciones muy especiales, algunas con cambios en la formulación y otras simplemente cambiando el envase. Aquí van algunas de ellas.


LA PETITE ROBE NOIRE
FLACON BACCARAT ET DENTELLE D'ARGENT



Para esta ocasión, han contado con Sara Bran, quien ha diseñado una nueva apariencia a la botella de La Petite Robe Noire en una edición limitada a 21 piezas numeradas.

La fragancia es un extracto en el que se aprecia una intensificación de las notas de té negro, cereza negra, y patchuli.

El frasco está decorado a partir de finas hojas de plata, trabajadas a mano, que forman un delicado encaje arabescos y cordón negro de seda.





LA PETITE ROBE NOIRE
MON EAU DE LINGERIE
Édition limitée




En esta Edición Limitada Guerlain propone una nueva forma de perfumarse. Se trata de rociar suavemente tu ropa interior y tus vestidos negros.

La botella ofrece la silueta del vestido negro de modo fresco y alegre. El perfume tiene unos ligeros matices de rosa que se posan en la piel como lo haría la lencería de seda.






LA PETITE ROBE NOIRE
EAU DE TOILETTE
Ma Nouvelle Eau de Toilette
Édition limitée par Kuntzel y Deygas






Para esta edición limitada de “Paris Party” en la navidad del 2013, el frasco con forma de corazón de
Guerlain, se ha reinterpretado con un toque moderno y la creatividad de los artistas Kuntzel y Deygas se ocuparon del vídeo y el grafismo.







LA PETITE ROBE NOIRE
EAU DE TOILETTE 
Édition limitée par Kuntzel y Deygas






Igual que su hermana el Eau de Parfum.Siempre en movimiento, siempre inesperada, Kuntzel y Deygas le han dado un aspecto más suave al frasco de Eau de Toilette que al de Parfum.







LA PETITE ROBE NOIRE
EAU DE PARFUM
Édition limitée par Kuntzel y Deygas





Para esta edición limitada de "Fiesta en París", la mítica botella "corazón invertido" se vuelve más audaz, más moderna gracias a la creatividad de los artistas Kuntzel y Deygas. Siempre en movimiento, siempre inesperada, La Petite Robe Noire le lleva a un torbellino de seducción y te lleva a bailar toda la noche.







LA PETITE ROBE NOIRE
EAU DE PARFUM
Mon Nouveau Parfum




Para Navidad, La Petite Robe Noire se presenta en una Edición Limitada creada por el dúo de artistas Kuntzel y Deygas.

Según pasa, La Petite Robe Noire, se convierte en la conductora de espectaculares fiestas de fin de año, buceando en un encantador París brillante remolino de mil luces.






LA PETITE ROBE NOIRE EXTRAIT 
Mon Nouveau Parfum





Una doble borla de seda plateada apunta el origen de alta costura de este extracto de Guerlain de su ya mítico perfume La Petite Robe Noire.









LA PETITE ROBE NOIRE EAU DE PARFUM 
Mon Nouveau Parfum 
69 abeilles


Su fragancia La Petite Robe Noire Eau de Parfum en el icónico frasco de Gierñaom de las abejas de oro.

El frasco de "abejas", se fabricó en 1853 por los cristaleros Pochet y Courval para el Agua de Colonia Imperial de la emperatriz Eugenia. Sus "azulejos", inspirado en la cúpula de la columna Vendôme, cuentan con 69 abejas de oro, símbolos del imperio. Cada "azulejo" y cada abeja son dorados con oro fino por manos expertas que aplican la misma técnica utilizada hace un siglo. 


El frasco, que está celebrando sus 160 años, sigue creciendo y ahora puede albergar a la fragancia de su elección y personalizar la fragancia que quiere que albergue y el color de dicha fragancia. El nombre que figurará en  la etiqueta varía en función de la fragancia elegida.




LA PETITE ROBE NOIRE EAU DE TOILETTE 
Ma Nouvelle Eau de Toilette







Al igual que el Eau de Parfum, puedes elegir que tu fragancia La Petite Robe Noire Eau de Toilette sea envasada en el frasco de las 69 abejas.






Espero que lo hayas disfrutado.

Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario