martes, 18 de marzo de 2014

Regalos de Cumpleaños





Cuando cumplimos años, aparte de la depre que les dá a más de uno y una …, esperamos siempre que nuestros seres queridos y amigos nos regalen cositas. ¿O me equivoco?

Pues esta vez, como soy más chula que un ocho, los regalos los va a hacer el cumpleañero.









Tengo 4 fantásticos regalos: Fulgor de Oro de D’Lucanni, un tensor flash con oro, una maravilla, también hay una mascarilla hidratante en crema de la línea Essential de Skeyndor, un lujazo para pieles secas, Maquillaje equilibrante y matificante para pieles grasas de Skeyndor, tono medio y un Sun Booster Spray de Skeyndor con factor de protección 6, ideal para ir usándolo ya e ir aprovechando los escasos rayos solares que pillamos y así cuando toque ir a la playa no pareceremos unos rostros pálidos.




Esta vez el sorteo vá a ser diferente. Manda un e-mail a info@dosgotas.com, pones tu nombre y tipo de piel. Manda el e-mail desde la cuenta que usas de contacto para que te notifique si has ganado. Si recomiendas a tus amigos que participen diles que vienen de tu parte, así ganas otra opción en el sorteo.

Iré asignando un número según el orden de llegada de los e-mails y de los recomendados. Puedes recomendárselo a todas las personas que quieras, no hay límite. El 18 de Abril se cotejarán los números con el que salga en la ONCE.

 
Suerte y hasta el siguiente …


Nota: Pueden participar gente de todo el mundo pero sólo están cubiertos los gastos de transporte en España. Para el resto, los gastos de envío corren por cuenta del ganador. Lo siento mucho pero no puedo permitirme pagar el envío al extranjero.

1 comentario:

  1. Ohh, me encanta la marca!

    Muchas felicidades. Yo acabo de cumplir tambien este mes ;-)
    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar