sábado, 26 de abril de 2014

Tu Aire seguirá soplando



Hay veces que gracias a Internet conoces gente maravillosa. Hay mucho idiota, mucho fantasma y mentirosos a patadas pero hay veces que a pesar de la barrera que significa el teclado, no escuchar las tonalidades de las voces y sobre todo, por lo menos para mi, el contacto directo con los ojos de mi interlocutor, de repente surge una simpatía que se acaba convirtiendo en amistad.

Cuando empecé con este blog, venía de un sitio de cuyo nombre prefiero no acordarme y una de las primeras personas del mundillo de la cosmética y la perfumería que conocí fue a una chica encantadora, era  mi Gemita de Aire de Perfume, todo un bullir de ideas y una trabajadora nata.





En este mundillo de cosméticos y perfumes hay mil y una normas,  empresas que no sortean ni dejan sortear, otros a los que no les agrada que su nombre se mezcle con el tuyo … y podríamos seguir folios y folios contando las manías de las marcas, pero sobre todo, lo que hay es una competencia feroz entre unos y otros, siempre acaban cayendo los mismos, los pequeños y medianos, como la tienda Aire de Perfume, precios ajustados, trato exquisito, sugerencias y mimos al cliente para hacerle sentir especial. A pesar de todo esto, siempre queda la psicosis de que en Internet te van a engañar, ¿dar una numeración de tarjeta? Nooooo!!!!! que te la pueden copiar. Es más fácil que se hagan con tu tarjeta en un cajero o negocio físico que por Internet. Bueno, no pudieron con los grandes, la gente parece que quiere que la despachen tipo pescadería con el tradicional “siguiente”.



Os dejasteis la piel en el intento, luchaste como una jabata y no pudo ser, el huracán barrió al Aire … sólo le saco algo positivo. He conocido a una persona maravillosa, una persona laboralmente válida a la que le deseo todo lo mejor del mundo y más.


Dejemos que corra el Aire y nos llene con su Perfume de amistad y esperanza en lo que se convirtió ese gran sueño que fué Aire de Perfume en Internet. Siempre estará en la memoria de los que lo conocimos.




Hasta el siguiente …

2 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga de Dos Gotas. Me has dejado conmocionada y emocionada. Cuánto de cierto hay en eso de la amistad... Sin habernos visto nunca, apenas un par de conversaciones telefónicas, unos cablecitos que nos hechábamos aquí y haya para darnos un empujón en la red, post compartidos, risas y carcajadas de vez en cuando que tu humor malageño nos hacía pasar,... Esos pequeños momentos me los guardo en mi memoria como uno de los grandes tesoros encontrados en la trayectoria de Aire De Perfume. Si supieras lo bien que me ha venido leer esto... no he tenido una buena semana y acabas de darme la energía necesaria para superar lo que queda por venir. La gente no se fía de internet pero, después de vivir este tiempo en este lado de la pantalla, yo puedo decir que aquí se encuentran los ángeles, las buenas personas, los buenos amigos y amigas, que es difícil encontrarlos pero que existen y por eso te encontré a ti y algunos más. Doy gracias porque todavía queda gente como tu.
    Josefía, eres un ángel. Gracias por existir.
    Un besazo.

    Gemma de Aire De Perfume.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa. Como hagas que se me salte una lágrima vas a ver el "no humor" malagueño... jejeje.
      Ahora en serio, gracias por el apoyo, el aliento y ese chorro de energía positiva que me has dado desde que nos conocimos. Has sido un soplo de aire fresco muchas veces y sabes que estoy aquí para echarte una mano en lo que necesites.
      Besos

      El ángel ... caido? Me he liao .... jejeje

      Eliminar