domingo, 6 de julio de 2014

Fit me Darling




Llevo una temporada desaparecida. La verdad es que no he estado demasiado bien y no podía concentrarme en escribir nada.

He probado un montón de cremas, maquillajes, perfumes … pero luego no era capaz de centrarme y contarte mis impresiones. Fíjate hasta que punto llegó el tema que de las notas que tomé al probarlos apenas he podido aprovechar nada y he tenido que volver a probarlos.





Siempre pensé que podría aislar un dolor físico y que no me influiría en mi actividad cerebral. Es mentira. Cuando tienes un dolor continuado día tras día, noche y día, cambia mucho la perspectiva. No consigues concentrarte en nada. Sólo quieres que ese maldito dolor se vaya, o por lo menos que baje de intensidad, con eso te llegas a conformar.





Bueno, vamos al grano. Fit me anti-shine stick de Maybelline, un maquillaje cómodo de llevar, es como una barra de labios, bueno, algo más alta y más gruesa que una barra. La peculiaridad de este maquillaje, aparte de su efecto antibrillos, es que se convierte en polvo en contacto con la piel.




Para probarlo seguí los pasos habituales. Agua micelar a los 3 tés de Yves Rocher, la voy alternando con el Agua micelar de la línea Hydra vegetal, es que me encantan las dos …, sigo con el Serum Omega de la línea Riche Cream de Yves Rocher, está hecho con soja y me encanta como deja la piel el Serum y el Bálsamo, que me puse después.


Repartí en plan “brochazos” el stick de Fit me por mi cara y luego lo extendí bien con los dedos. Es curioso como notas que va cambiando de textura cremosa a polvo según lo extiendes. Me encantó porque en verano, cuando me aplico algún maquillaje demasiado denso me deja una sensación de asfixia en la cara que llega a hacerme sudar y, como supondrás, maquillaje más sudor es igual a ir a parches, es algo que me resulta muy odioso pero no es el caso de Fit me de Maybelline. Escojes el tono que te venga mejor y a disfrutar del verano monísima de la muerte.




Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario