jueves, 3 de septiembre de 2015

Año Sabático




En los últimos posts me disculpaba por tardar mucho entre un post y otro. Desde el último y este han pasado 384 días. Aquí si que le puse distancia, ¿no?. Podría decir que me he tomado un año sabático, pero me temo que no ha sido así, ya me hubiera gustado, vaya que si. Hubiera sido más divertido, menos doloroso y, sobre todo, menos peligroso

No me encontraba bien desde hacía tiempo y los médicos no sabían qué me pasaba. Les contaba lo que sentía, todo lo que me estaba pasando y cada vez me contaban una historia diferente y más descabellada que la anterior. Al final acabé ingresada 8 días en el hospital, 4 de ellos en la Unidad de Críticos, más para allá que aquí.






Los médicos no vieron lo que estaba pasando por culpa de la medicación que tomo (que no es moco de pavo) y, al parecer, llegué al hospital dormida y sin forma humana de despertarme. Ahí se dieron cuenta de repente que mis riñones dejaron de funcionar y que estaba sufriendo una sobredosis, que por cierto, para que quedara mejor en el informe, la palabra Sobredosis está bien señalada, lo del fallo renal, medio disimulado, y el hecho de llevar años avisando de los problemas que tenía no aparece por ningún sitio … ¿curioso no?.


Bueno, después de mi paseillo por el otro lado sigo sin saber si iba a ser un “angelito” o seguiría siendo un auténtico “demonio”, pero estoy aquí y espero quedarme mucho tiempo, pero mucho mucho.

Después de haberte contado mis “vacaciones” hay algo que me gustaría que me contaras. ¿Cuál fue tu primer perfume?. Quien responda primero se lleva la revista Telva de agosto. Sólo tienes que comentar este post.

Este es el primer regalo de muchos que tengo previstos. Además si no eres la primera persona en responder, no te preocupes, participarás en el siguiente sorteo también.


Estoy encantada de volver a estar aquí. La verdad es que te echaba de menos.


Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario